viernes, 11 de noviembre de 2011

Relax

Ayer por la noche acabé mi segunda manta y, antes de regalarla (es para una amiga que cumple treinta y tantos en breve), esta mañana le hice una foto con el fin de inmortalizar horas y horas de trabajo.

Me consuela saber que cuando vaya a su casa a ver una peli, tomarme una infusión o darle la brasa, podré arroparme con la mantita (a veces cuesta separarse de los vástagos de una). Pero sobre todo, lo que más ilusión me hace es que a ella le guste y que la disfrute en su nueva casa de la mano de siestas, interesantes lecturas, música o de algo tan importante como es el relax.

relax.
(Del ingl. relax, der. del lat. relaxāre, relajar).

1. m. Relajamiento físico o psíquico producido por ejercicios adecuados o por comodidad, bienestar o cualquier otra causa.

14 comentarios:

lolicasía dijo...

Cuando se pasa de los treinta ya se dice taitantos jeje, la manta preciosa un saludo

ñ dijo...

Sí, jejeje... Es que treinta y cinco tiene muy mala rima, jejeje... ;-) Muxos zenkius

misperendengues dijo...

Oye, tas desatá, fía!, jeje Me gusta mucho esa combinación. Y no es que madrugara para postear: la dejé programada, jaja (ay, las nuevas tecnologías). De todos modos, sí que madrugo, sí...
Y en cuanto a lo del boicot, pues sí, apoyo la moción, que ya sabes cómo soy *-^.
Muaks

misperendengues dijo...

Por cierto, revisa el enlace del Banco del Tiempo de Rivas, que está mal puesto. Besu

ñ dijo...

Bueno, bueno, me vas a tener que dar clases... ¡Programada! ¡Madre mía! "¿Pero ezo que é?"

Gracias por avisarme: se me había colado un http de más en lo del Banco del Tiempo. Échale un ojillo. Está interesante eso de fomentar el intercambio sin dinero de por medio.

Besotes gordotes

Desmadejalamadeja dijo...

Es preciosa, tu amiga estará encantada, seguro.

Frauke dijo...

precioso! Vas muy rapido con las mantas! (Te digo mi cumple por si acaso? Tengo sofa, té, pelis españoles, asi si quieres, pasate a tomar un té o un vino caliente...) Por supuesto hace falta una manta en esta casa... un dia lo aprendaré...

misperendengues dijo...

Di que sí Frauke: una manta hecha a mano me parece un regalo inigualable, además de la utilidad sobre todo son los abrazos cariñosos y el recuerdo de quien la hizo. Muaks

Frauke dijo...

Una manta hecho a mano, de tan gran tamaño es una verdadera declaración de amor al recipiente! Una bufanda o unas zapas se hace al instante en comparación con una manta. Dejame adivinar - es para R?

ñ dijo...

jejeje Acaso tienes una bola de cristal en casa? "El recipiente", como dices tú jejeje, cumple 35 el 29 de este mes :-)
Besiños

Frauke dijo...

ui, pensaba en esta palabra....

<-s, -; -, -nen> receptor(a) m(f); (von Post, E-Mails) destinatario, -a m(f); (einer Summe) perceptor(a) m(f); (einer Unterstützung) beneficiario, -a m(f); (von Waren) consignatario, -a m(f);

uiuiui, perdona. Pensaba en recivir de eso salía recipiente.... Bueno, pienso que la destinataria tambien sera un recipiente de mucho tinto para el cumple..... Dale un besote de mi parte a la que recibe la manta.

Frauke dijo...

recibir...
vuelvo del pilates hecho polvo. No me tomes en serio...

Frauke dijo...

Y ¿que tal fue recibida?
Un besote
Frauke

ñ dijo...

Pues se la di justo el martes que fue su cumple y le gustó mucho :-) Besotes