Había una bolsa que jugaba al escondite en el armario. En ella encontré un poblado de grannies que mi madre y yo habíamos tejido años ha para hacernos otra manta que pereció en el intento. Saltaron sobre mí y me ataron al suelo cual Gulliver, pero al percatarse de que una brillante idea asomaba en mi mente, los grannies liliputienses decidieron rendirse y se pusieron de mi parte.
Así nació este chaleco. Otra de mis improvisaciones varias, rematada con punto de cangrejo, tal y como me asesoró la mia mamma.
Esperanza Rosas, cómo no (soy fan de su paciencia y de su capacidad para enseñar), también lo explica muy bien, así que, aquí os dejo un vídeo donde el punto de cangrejo, a pesar de su caminar hacia atrás, nos ayuda a tejer hacia delante.
7 comentarios:
Pero tronca, estás desatáaa! te lo pondrás? estoy deseando ver algún avance de la manta. muakas
El mandala está en una entrada de julio del blog (perendengues: mi primer mandala) y el blooming cushion es un almohadón-flor (yo tengo otra versión en la entrada Un almohadón con historia del mes de junio. para el blooming flower cushion tienes la versión de Le Monde de Sucrette (http://www.lemondedesucrette.com/2011/10/17/blooming-flower-cushion/), que es un blog que a mi me gusta. El enlace a Attic24 http://attic24.typepad.com/weblog/2011/07/blooming-flower-cushion-ta-dah.html
Lo estrené el viernes pasado en plan folk en el concierto de Luar Na Lubre. Me acordé de ti, my friend: aquellas nuestras noches celtas y ese aprender a escanciar sidra en el que sigo Muy Deficiente jejeje
Ya le echaré un ojillo a los enlaces, zenkiu. Mi voy a mimir. Gud nait. Bechos.
Oh, Luar na Lubre...!! Oh, noches celtas! oh, Saint Patrick's Days varios! Mi guzta
Mira qué cancioncilla publiqué. Muaks
Guapis, conoceis ya www.ravelry.com?
Apuntados y vais a conocer nuevas galaxias!!! Un buen finde
Frauke
síiiii, yo ya tengo cuenta hace algún tiempo!!
Publicar un comentario