jueves, 8 de septiembre de 2011

Primera reunión de nuestro Club de Ganchillo

A pesar de mi abandono del blog La Ramona debido a motivos laborales, vitales y a un vivir en el Pleistoceno en el que no tenía internet, como toda adicta al ganchillo y al crear, he seguido elaborando cosillas en secreto, por decirlo de alguna manera: mochilas, bolsos, bufandas y muchas otras cosas que olvidé inmortalizar. Me digo a mí misma que el silencio siempre esconde algo detrás, pero que en algún momento se rompe para que nos permitamos fluir y, al fin y al cabo, ser nosotros mismos, algo tan importante que parece increíble que a veces se nos olvide sodomizados por el día a día. Así que, aquí estoy, dando rienda suelta a quién soy, ganchillo e ilusión en mano.

Dos amigas y yo llevábamos un tiempo planteándonos formar un Club de Ganchillo donde intercambiar conocimientos y compartir un rato agradable. Los calores del verano nos hicieron demorar la cita, pero el martes anduvimos tejiendo sentadicas a la sombra que nos brindaban los árboles de la Avda. de los Almendros. Así que, aquí estamos, inaugurando éste nuestro club y con muchas ganas de que siga adelante.

Próxima cita el jueves 15 de septiembre a las 17.00 en el Cafelito. Remember.

Un besote gordote y gracias por estar ahí.

2 comentarios:

misperendengues dijo...

Ey, qué guay! Me gusta la plantilla. Hala, tanto tiempo esperando llegó a su fin. Bechotes de los gordos para ti, amore.

laramona dijo...

Sí, está chuli... Me falta una fotico guapa para la cabecera, pero bueno, ya daré con ella. ¿Qué tal llevas la mantica? La mía va creciendo poco a poco. Un besote gordo, cuore.