jueves, 8 de septiembre de 2011

Primera reunión de nuestro Club de Ganchillo

A pesar de mi abandono del blog La Ramona debido a motivos laborales, vitales y a un vivir en el Pleistoceno en el que no tenía internet, como toda adicta al ganchillo y al crear, he seguido elaborando cosillas en secreto, por decirlo de alguna manera: mochilas, bolsos, bufandas y muchas otras cosas que olvidé inmortalizar. Me digo a mí misma que el silencio siempre esconde algo detrás, pero que en algún momento se rompe para que nos permitamos fluir y, al fin y al cabo, ser nosotros mismos, algo tan importante que parece increíble que a veces se nos olvide sodomizados por el día a día. Así que, aquí estoy, dando rienda suelta a quién soy, ganchillo e ilusión en mano.

Dos amigas y yo llevábamos un tiempo planteándonos formar un Club de Ganchillo donde intercambiar conocimientos y compartir un rato agradable. Los calores del verano nos hicieron demorar la cita, pero el martes anduvimos tejiendo sentadicas a la sombra que nos brindaban los árboles de la Avda. de los Almendros. Así que, aquí estamos, inaugurando éste nuestro club y con muchas ganas de que siga adelante.

Próxima cita el jueves 15 de septiembre a las 17.00 en el Cafelito. Remember.

Un besote gordote y gracias por estar ahí.

2 comentarios:

misperendengues dijo...

Ey, qué guay! Me gusta la plantilla. Hala, tanto tiempo esperando llegó a su fin. Bechotes de los gordos para ti, amore.

ñ dijo...

Sí, está chuli... Me falta una fotico guapa para la cabecera, pero bueno, ya daré con ella. ¿Qué tal llevas la mantica? La mía va creciendo poco a poco. Un besote gordo, cuore.